Saltar al contenido

Centre de Salut Mental Infantil i Juvenil Reus – CSMIJ, Centro de salud y bienestar en Reus – Tarragona

  • Dirección: Centre de Salut Mental Infantil i Juvenil Reus – CSMIJ, C/ Cami de Riudoms, 11, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono: 977 32 68 06
  • Web: reus.cat
  • Especialidad: Centro de salud y bienestar
  • Servicios: Centro de salud y bienestar
  • Valoraciones: Centre de Salut Mental Infantil i Juvenil Reus – CSMIJ tiene 59 valoraciones con una nota media de 3.6 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.1542812,1.1033038

Cómo llegar

Centre de Salut Mental Infantil i Juvenil Reus - CSMIJ, Centro de salud y bienestar en Reus, Tarragona

Llamar: 977 32 68 06

Web: reus.cat

Horario

Aberto: 8:00-15:00
Cerrado: sabado, domingo

Descripción

El Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil Reus – CSMIJ se encuentra ubicado en el C/ Cami de Riudoms, 11, 43201 Reus, Tarragona. Este centro, situado en Reus, en la provincia de Tarragona, se dedica al cuidado y bienestar de sus pacientes. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 977 32 68 06.

59 clientes han valorado al Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil Reus – CSMIJ con una puntuación de 3.6 sobre 5. Entre los servicios que ofrece, destaca el acceso para sillas de ruedas, mostrando así su compromiso con la accesibilidad.

Si estás en busca de un centro de salud mental que brinde atención especializada a niños y adolescentes, el CSMIJ en Reus puede ser la opción ideal. Además de sus servicios de calidad, cuentan con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que garantiza una atención inclusiva para todos sus pacientes.

No dudes en ponerte en contacto con el Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil Reus – CSMIJ a través de su sitio web para obtener más información sobre sus tratamientos y servicios. Tu salud mental es importante, confía en los profesionales del CSMIJ para recibir la atención que necesitas.