Saltar al contenido

Centro Juvenil “Camjoven”, Centro juvenil en Campillos – Málaga

  • Dirección: Centro Juvenil “Camjoven”, C. Cruz Blanca, 71, 29320 Campillos, Malaga
  • Teléfono: 952 72 40 30
  • Web: campillos.es
  • Especialidad: Centro juvenil
  • Servicios: Centro juvenil
  • Valoraciones: Centro Juvenil “Camjoven” tiene 40 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.0514491,-4.8665517

Cómo llegar

Centro Juvenil

Llamar: 952 72 40 30

Web: campillos.es

Horario

Aberto: Se desconoce el horario
Cerrado: Se desconoce el horario

Descripción

El Centro Juvenil “Camjoven” se encuentra ubicado en C. Cruz Blanca, 71, 29320 Campillos, Málaga, en el municipio de Campillos en la provincia de Málaga. Con un número de teléfono de contacto 952 72 40 30, esta institución se dedica a brindar servicios destinados a la juventud.

40 clientes han evaluado sus servicios con una calificación de 4.2 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de quienes han hecho uso de sus servicios. Uno de los aspectos destacados de Centro Juvenil “Camjoven” es que ofreceAcceso para sillas de ruedas, asegurando la inclusión de todas las personas en sus actividades y eventos.

Para aquellos que buscan un lugar donde los jóvenes puedan participar en actividades recreativas, educativas y de desarrollo personal, Centro Juvenil “Camjoven” es la opción ideal en Campillos. La accesibilidad que ofrece garantiza que todos los jóvenes puedan disfrutar de sus servicios de manera cómoda y segura.

Si estás interesado en conocer más acerca de los servicios que ofrece Centro Juvenil “Camjoven” o deseas contactarlos para programar una visita o inscribirte en alguna de sus actividades, te recomendamos que visites su página web: www.campillos.es/es/Ayuntamiento/Servicios/Centro_juvenil/.¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para descubrir todo lo que Centro Juvenil “Camjoven” tiene para ofrecerte!