Saltar al contenido

Centro Psicologia Infanto Juvenil Empatia, Clinica ambulatoria en Mérida – Badajoz

  • Dirección: Centro Psicologia Infanto Juvenil Empatia, C. Miguel de Cervantes, 10, 06800 Merida, Badajoz
  • Teléfono: 607 16 04 50
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Clinica ambulatoria
  • Servicios: Clinica ambulatoria
  • Valoraciones: Centro Psicologia Infanto Juvenil Empatia tiene 1 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 38.9186244,-6.3430833

Cómo llegar

Centro Psicologia Infanto Juvenil Empatia, Clinica ambulatoria en Mérida, Badajoz

Llamar: 607 16 04 50

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Aberto: 10:00-14:00, 16:30-21:30
Cerrado: sabado, domingo

Descripción

Centro Psicología Infanto Juvenil Empatía se encuentra ubicado en C. Miguel de Cervantes, 10, 06800 Mérida, Badajoz, y se dedica a la clínica ambulatoria. Este centro ha sido valorado por uno de sus clientes con una puntuación de 4 sobre 5. Ofrece servicios tales como acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, y se aceptan nuevos pacientes. Para poder ser atendido, es necesario solicitar cita previa.

Es importante destacar que en Centro Psicología Infanto Juvenil Empatía se prioriza en todo momento el bienestar y la comodidad de los pacientes, por lo que se facilita el acceso a sus instalaciones a personas con movilidad reducida. Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada individuo que acude en búsqueda de ayuda psicológica.

Si estás considerando iniciar un proceso de terapia o requieres de asesoramiento psicológico, no dudes en ponerte en contacto con Centro Psicología Infanto Juvenil Empatía. Su número de teléfono es 607 16 04 50. Te aseguramos que encontrarás un ambiente cálido y acogedor en el que te sentirás escuchado y comprendido.

Finalmente, te recomendamos que visites su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y para conocer la ubicación exacta del centro. Haz clic aquí para acceder a la ubicación en Google Maps de Centro Psicología Infanto Juvenil Empatía.