Saltar al contenido

Espacio Joven Santander, Organizacion juvenil en Santander – Cantabria

  • Dirección: Espacio Joven Santander, C. Cta. del Hospital, 10, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono: 942 20 30 29
  • Web: juventudsantander.es
  • Especialidad: Organizacion juvenil
  • Servicios: Organizacion juvenil, Oficina de atencion al ciudadano
  • Valoraciones: Espacio Joven Santander tiene 37 valoraciones con una nota media de 4.6 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 43.4610481,-3.8106131

Cómo llegar

Espacio Joven Santander, Organizacion juvenil en Santander, Cantabria

Llamar: 942 20 30 29

Web: juventudsantander.es

Horario

Aberto: 9:00-14:00, 16:00-18:00
Cerrado: sabado, domingo

Descripción

En Santander, provincia de Cantabria, se encuentra Espacio Joven Santander, ubicado en C. Cta. del Hospital, 10, 39008 Santander, Cantabria. Este centro se dedica a la organización juvenil y cuenta con una oficina de atención al ciudadano. Con un número de teléfono de contacto: 942 20 30 29.

Este establecimiento ha sido valorado por 37 clientes, obteniendo una calificación de 4.6 sobre 5 en su servicio. Espacio Joven Santander ofrece diferentes servicios, tales como acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas.

Para aquellos que buscan un lugar donde los jóvenes tengan la oportunidad de participar en actividades positivas y enriquecedoras, Espacio Joven Santander es la opción ideal. Con su compromiso con la comunidad juvenil, se esfuerza por proporcionar un ambiente inclusivo y accesible para todos los visitantes.

Con instalaciones que permiten el acceso a personas con movilidad reducida, este centro se preocupa por garantizar la comodidad y la seguridad de todos sus usuarios. Además, el aseo adaptado para sillas de ruedas demuestra la atención y consideración que Espacio Joven Santander tiene hacia las necesidades específicas de cada individuo.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos, se recomienda visitar el sitio web oficial de Espacio Joven Santander: http://www.juventudsantander.es/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para descubrir todo lo que este centro tiene para ofrecer!