Saltar al contenido

OREKAN Psicologia Infanto Juvenil/Haur eta Nerabeen Psikologia, Psicologo en Vitoria-Gasteiz – Álava

  • Dirección: OREKAN Psicologia Infanto Juvenil/Haur eta Nerabeen Psikologia, Manuel Iradier Kalea, 10, 01005 Vitoria-Gasteiz, Alava
  • Teléfono: 945 04 25 82
  • Web: orekan.org
  • Especialidad: Psicologo
  • Servicios: Psicologo, Centro de salud y bienestar
  • Valoraciones: OREKAN Psicologia Infanto Juvenil/Haur eta Nerabeen Psikologia tiene 1 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 42.8423543,-2.6740052

Cómo llegar

OREKAN Psicologia Infanto Juvenil/Haur eta Nerabeen Psikologia, Psicologo en Vitoria-Gasteiz, Álava

Llamar: 945 04 25 82

Web: orekan.org

Horario

Aberto: 10:00-19:30
Cerrado: sabado, domingo

Descripción

Orekak Psicología Infanto Juvenil es un centro de salud y bienestar ubicado en Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava. Su dirección es Manuel Iradier Kalea, 10, 01005 Vitoria-Gasteiz, Alava y su número de teléfono es 945 04 25 82. Los clientes que han visitado el centro le han otorgado una calificación de 5 estrellas.

Este centro psicológico ofrece servicios especializados para niños, adolescentes y jóvenes, dedicados al cuidado de su bienestar emocional y psicológico. Se aceptan nuevos pacientes que deseen mejorar su salud mental y emocional a través de la terapia psicológica.

Los psicólogos de OREKAN Psicología Infanto Juvenil/Haur eta Nerabeen Psikologia están altamente cualificados para tratar una variedad de problemas emocionales, conductuales y de salud mental en niños y adolescentes. Su enfoque empático y profesional garantiza un tratamiento personalizado y efectivo para cada paciente.

Los servicios ofrecidos por OREKAN Psicología Infanto Juvenil/Haur eta Nerabeen Psikologia incluyen evaluaciones psicológicas, terapia individual y de grupo, orientación familiar y apoyo emocional para niños y adolescentes. El objetivo es ayudar a los jóvenes a superar sus dificultades emocionales y promover un desarrollo saludable en todas las etapas de su vida.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por OREKAN Psicología Infanto Juvenil/Haur eta Nerabeen Psikologia y concertar una cita, se recomienda visitar su sitio web: http://www.orekan.org/. No dudes en ponerte en contacto con ellos para iniciar tu camino hacia una mejor salud mental y emocional.