Saltar al contenido

Sociedad Juventud Espanola, San Antonio, Organizacion juvenil en Breña Baja – Santa Cruz de Tenerife

  • Dirección: Sociedad Juventud Espanola, San Antonio, C. Cta. de San Jose, 128, 38712 Brena Baja, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 43 59 55
  • Web: bbaja.es
  • Especialidad: Organizacion juvenil
  • Servicios: Organizacion juvenil
  • Valoraciones: Sociedad Juventud Espanola, San Antonio tiene 2 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 28.6457797,-17.7666818

Cómo llegar

Sociedad Juventud Espanola, San Antonio, Organizacion juvenil en Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife

Llamar: 922 43 59 55

Web: bbaja.es

Horario

Aberto: Abierto 24 horas
Cerrado: Abierto todos los días

Descripción

La Sociedad Juventud Española, San Antonio se encuentra en la C. Cta. de San Jose, 128, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife. Esta organización juvenil ofrece servicios de alta calidad para la comunidad local.

Con un rating de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, la Sociedad Juventud Española, San Antonio es altamente recomendada en Breña Baja. Su dedicación a la juventud y sus servicios de accesibilidad la convierten en una opción destacada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Uno de los aspectos más destacados de la Sociedad Juventud Española, San Antonio es su acceso para sillas de ruedas, lo que la convierte en un lugar inclusivo y accesible para todos los miembros de la comunidad.

Si buscas un lugar donde la juventud sea protagonista y se fomente el desarrollo personal y social, no dudes en ponerte en contacto con la Sociedad Juventud Española, San Antonio. Puedes llamar al 922 43 59 55 para obtener más información sobre sus servicios y actividades.

Para conocer más sobre la Sociedad Juventud Española, San Antonio y todo lo que tiene para ofrecer, te recomendamos visitar su página web www.bbaja.es. Allí encontrarás información detallada y podrás ponerte en contacto con ellos para comenzar a disfrutar de todo lo que esta organización tiene preparado para ti. ¡No te lo pierdas!