Saltar al contenido

AIESEC in Sevilla, Organizacion juvenil en Sevilla – Sevilla

  • Dirección: AIESEC in Sevilla, Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales, Av. de Ramon y Cajal, 1, planta sotano, 41018 Sevilla
  • Teléfono: 644 75 07 38
  • Web: aiesec.org.es
  • Especialidad: Organizacion juvenil
  • Servicios: Organizacion juvenil, Organizacion de voluntariado
  • Valoraciones: AIESEC in Sevilla tiene 1 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 37.378302399999995,-5.976362

Cómo llegar

AIESEC in Sevilla, Organizacion juvenil en Sevilla, Sevilla

Llamar: 644 75 07 38

Web: aiesec.org.es

Horario

Aberto: Abierto 24 horas
Cerrado: sabado, domingo

Descripción

La organización AIESEC en Sevilla se encuentra ubicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Av. de Ramón y Cajal, 1, planta sótano, 41018 Sevilla, en la provincia de Sevilla. Su teléfono de contacto es el 644 75 07 38. Este negocio se dedica a la organización juvenil y a la organización de voluntariado.

Los servicios que ofrece AIESEC en Sevilla incluyen acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todas las personas tengan la posibilidad de acceder a sus instalaciones de forma cómoda y segura.

Con una calificación de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, AIESEC en Sevilla demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción de quienes lo han elegido. Esta puntuación refleja la satisfacción de quienes han interactuado con la organización y dan fe de su calidad.

Se invita a todas aquellas personas interesadas en participar en actividades juveniles y voluntariado a acercarse a AIESEC en Sevilla. Con su dedicación a promover el desarrollo de jóvenes y la participación en proyectos de impacto social, esta organización brinda oportunidades únicas para crecer y contribuir a la comunidad.

Si deseas obtener más información sobre los servicios y programas que ofrece AIESEC en Sevilla, te recomendamos que visites su sitio web oficial en aiesec.org.es. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para descubrir todas las oportunidades que tienen disponibles!