Saltar al contenido

Grupo Scout Palamosi – MSC/FCEG, Organizacion juvenil en Palamós – Girona

  • Dirección: Grupo Scout Palamosi – MSC/FCEG, Carrer Sant Josep, 15, 17230 Palamos, Girona
  • Teléfono: 666 66 66 66
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Organizacion juvenil
  • Servicios: Organizacion juvenil
  • Valoraciones: Grupo Scout Palamosi – MSC/FCEG tiene 1 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
  • Latitud y Longitud: 41.8503598,3.1313424999999997

Cómo llegar

Grupo Scout Palamosi - MSC/FCEG, Organizacion juvenil en Palamós, Girona

Llamar: 666 66 66 66

Web: Ficha de Google My Business

Horario

Aberto: Se desconoce el horario
Cerrado: Se desconoce el horario

Descripción

El Grupo Scout Palamosí – MSC/FCEG se encuentra ubicado en Carrer Sant Josep, 15, 17230 Palamós, Girona. Esta organización juvenil cuenta con una calificación de 4 sobre 5 por parte de sus clientes. Ofrece una variedad de servicios a la comunidad.

Desde sus inicios, Grupo Scout Palamosí – MSC/FCEG se ha caracterizado por su compromiso con el desarrollo integral de los jóvenes, fomentando los valores de compañerismo, solidaridad y respeto por la naturaleza. Su labor se centra en brindar herramientas y experiencias que contribuyan al crecimiento personal y social de sus miembros.

Para aquellos interesados en formar parte de esta enriquecedora experiencia, Grupo Scout Palamosí – MSC/FCEG pone a disposición su número de contacto: 666 66 66 66. Allí, podrán obtener más información sobre las actividades programadas, los requisitos de inscripción y los valores que promueven en su comunidad.

Entre los servicios que ofrece este grupo scout se encuentran actividades al aire libre, campamentos, voluntariado y talleres educativos. Todo ello, con el objetivo de brindar un espacio de aprendizaje, diversión y crecimiento personal para sus integrantes.

Para aquellos que deseen sumarse a esta iniciativa, se recomienda visitar el sitio web oficial de Grupo Scout Palamosí – MSC/FCEG, donde encontrarán toda la información necesaria para unirse a esta gran familia scout. ¡No dudes en contactarles!

Visita su ubicación en Google Maps